15JUL2025

GUÍA DE CASA DE ORACIÓN PARA EL 15 DE JULIO DEL 2025 | 7:00PM // REVELACIÓN DE JESÚS (SUS FACETAS)

Oramos como Cuerpo de Cristo y levantamos un clamor por Él, para que nos sea revelado Jesús en cada una de sus facetas, creciendo y profundizando en nuestra relación con Él, desarrollando una confianza plena en su Persona, reconociendo que su obra en la cruz fue suficiente, y dándole el primer lugar en nuestras vidas.

Salmos 51:6

Oramos como Cuerpo de Cristo para que recibamos la gracia de poder edificar vidas en la revelación de Jesús, reconociendo que Cristo es el fundamento de todo lo que somos y hacemos, desarrollando una vida deslumbrada por su belleza.

1 Corintios 3:11

Oramos como Cuerpo de Cristo para que podamos desarrollar una vida de convicción continua, reconociendo que el arrepentimiento no sucede solo cuando reconocemos a Jesús como nuestro Salvador, sino que necesitamos arrepentirnos todos los días para que entremos en un proceso de transformación y renovación constante, para que la mente de Cristo sea formada en nosotros.

2 Corintios 2:16

Intercedemos como Cuerpo de Cristo para que podamos crecer en la revelación de Jesús como Esposo, y que seamos afectados al descubrir su amor celoso, sus emociones y pensamientos de bien hacia nuestras vidas, para que de esta manera nos levantemos como una Iglesia firme en su identidad de Novia, que anhela el día de su regreso, y que esto nos lleve a prepararnos en pureza y pasión por Cristo.

Efesios 1:17

Oramos como Cuerpo de Cristo para que Dios desate sobre nosotros un espíritu de entendimiento acerca de que Jesús volverá a la tierra y que va a manifestarse como un Juez justo, que juzgará a las naciones, y que esta realidad posicione nuestro corazón en un lugar que nos lleve a esperar y confiar en el plan de Jesús y su liderazgo.

2 Timoteo 4:8

Oramos como Iglesia para que crezca en nosotros la conciencia de que Jesús es el Rey que volverá a gobernar sobre toda la tierra, y proclamar en todas las naciones que pronto los reinos del mundo pasarán a ser del Señor Jesús.

Apocalipsis 11:15