GENERACIÓN DÍA Y NOCHE
Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos
Malaquías 1:11
Lucas 18:1-8
ENFOQUES DE ORACIÓN
- Oramos como Iglesia para que lo que quema en el corazón de Dios, nos impulse a clamar y a arder más en nuestros corazones, y que juntos podamos asumir la responsabilidad de interceder alineados al plan del Señor, y que como Iglesia seamos casa de oración para todas las naciones.
- Oramos como Iglesia, para ser parte de su plan, manifestando la Cultura del Reino, de tal manera que desde todo lugar, y desde donde nace el sol hasta donde se pone, se levante adoración y se exalte al Cordero de día y de noche.
- Oramos como Iglesia por un hambre mayor por la Palabra de Dios, que nos introduzca en la realidad de las profecías, y que juntos podamos crecer en madurez para que aprendamos a ser uno en Cristo. Que Dios quite todo lo que enfría el amor y divide al Cuerpo.

