dE HUÉRFANOS A hIJOS

FECHA: Martes 01 de Julio del 2025

HORA: 07:00 p.m.


Romanos 8:15

Oramos como cuerpo de Cristo para que todos los días podamos acercarnos a Dios como Hijos, y no desde una vida de orfandad.

Oramos para que podamos ser hijos que disfrutan compartir la mesa de la comunión, y se gozan en compartir todas las cosas, sabiendo que todo es del Padre y que son simples administradores de sus bienes.

Hechos 2:44-47

Oramos para que como hijos podamos comprender en nuestro corazón que somos amados, perdonados y aceptados. No compitiendo por el amor del Padre, porque sabemos que hay suficiente amor en Él. A la vez se aman entre ellos y aman a los demás demostrando ese amor de manera práctica.

1 Juan 4:19-21

Oramos para que como hijos sepamos que somos parte de una familia de fe, que no caminamos solos sino que nos honramos mutuamente. Que podamos ser una familia que viva en armonía, sanando sus diferencias y amando al cuerpo de Cristo.

Hechos 2:42

Oramos para que desde nuestra identidad de Hijos, podemos seguir el ejemplo de Hermano Mayor Jesús, entregando su vida por amor a los demás, hijos que dan y se dan hasta la muerte. Que Dios levanté Hijos Mayores en nuestra generación.

Hebreos 2:9-18