QUEREMOS VER A JESÚS SIN VELOS
Y nosotros no tenemos ningún velo que nos cubra la cara. Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él.
2 Corintios 3:18 TLA
Hebreos 10:12-22 RVR60
ENFOQUES DE ORACIÓN
- Oramos como Iglesia para que los velos que impiden ver la preeminencia de Cristo caigan, y podamos permanecer en asombro por Él de día y de noche.
- Oramos como Cuerpo de Cristo para que cuando Jesús regrese, encuentre una Iglesia enfocada por completo en Él, una generación con ojos abiertos para mirarlo a Él.
- Oramos como Iglesia, para entender que aquellos que permanecen mirándolo a Él, son enviados y expulsados hacia afuera, para que muchos otros también puedan verlo y conocerlo a Él.
- Oramos como Iglesia para que Dios levante una generación como Ananías, que se levantan en obediencia a la voz de Dios, para impulsar a otros al propósito y plan de Dios.
- Oramos como Iglesia, para que seamos libres de volver a coser el velo que Cristo ya rasgó, entendiendo que Cristo no vino a darnos una mejor vida, sino una completamente nueva.

