Apocalipsis 14
Oramos para que Dios levante familias, Iglesias, naciones, que elevarán un cántico nuevo para que muchos aprendan a temer a Dios y a confiar en Él. (Y que a través de esos cánticos muchos puedan despertar)
Salmos 40:3
Oramos para que podamos profundizar en la revelación de la Dignidad del Cordero, en la revelación de la persona de Cristo que es la que va a purificar y redireccionar la adoración como Iglesia. (Jesús purifica el canto en tu Iglesia, no cantando para nosotros mismos, sino para exaltar quien es Cristo)
Salmos 108:1-5
Oramos por un despertar de cantores proféticos que fruto de la contemplación de Jesús, recibirán canciones que está generación y la Iglesia cantarán, cantando sobre el gozo que trae seguir al Cordero donde quiera que Él va, cantando canciones que darán Gloria al Justo. (Una Iglesia que cantará sobre Jesús, sobre su carácter, su corazón, sus atributos y afectos)
Apocalipsis 14:1-5
Oramos por niños cantores, levanta niños que canten de las profecías, como aquellos en tu entrada triunfal en Jerusalén niños te recibían cantando y clamando “Hosanna al Hijo de David”. Que en los últimos tiempos levantes niños que canten y te den la bienvenida Señor Jesús. Levanta una Iglesia que su voz se escuchará dándote la bienvenida en aquel Glorioso Día
Apocalipsis 15:1-4

